Necesito coche
1. Registrate y encuentra un coche
Si quieres buscar un coche en tu entorno, primero deberás registrarte en Ibilkari. Darte de alta es gratis. De este modo, podrás ponerte en contacto con personas y grupos que ofrecen coches. Una vez acordado el precio con el propietario del coche, únicamente pagaras en función del uso del mismo.
2. Establece el precio
Para poder compartir el coche, necesitarás establecer unos mínimos con el propietario del coche. Para fijar el precio del km y su organización, sera conveniente que calcules los kilómetros que prevés hacer al año, así como, acordar unas pautas sobre el uso del coche.
3. Formaliza el acuerdo
Acuerda con el propietario las condiciones para empezar a utilizar el vehículo. El objetivo es realizar un uso eficiente del vehículo, sin ánimo de lucro y contribuir a un ahorro de costes para ambas partes y para el medio ambiente.
4. Usa el coche
Deberás fijar el tiempo de uso del coche con antelación. A través de la web o la aplicación para el móvil podrás fijar las horas de reserva.
Para poder acceder al coche, será necesario hacer una cita con el propietario para recoger la llave o utilizar tu tarjeta, en los casos en los que el coche lleve un ordenador abordo.